FIESTA TEMÁTICA: "FLOWER POWER" - ANIMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO HOTELERO

Si queréis que vuestra propuesta de animación tenga éxito, os aconsejamos que incluyáis fiestas temáticas dentro del programa que propongáis a los clientes.


Las fiestas temáticas nos permiten crear una experiencia amena y diferente, y permite que los clientes se trasladen a una atmosfera diferente y salgan de la monotonía durante su estancia. Conocemos muchas fiestas temáticas que podemos realizar: noche blanca, full moon party, moros y cristianos, rock and red, etc… tantas como vuestra imaginación pueda crear.


FLOWER POWER


Hoy nos centraremos en la fiesta temática por excelencia, un clásico dentro de los clásicos: la fiesta “flower power”. Esta fiesta es jugar sobre seguro y es sinónimo de éxito si somos capaces de cubrir una serie de mínimos.



Sea cual sea la nacionalidad, edad o tipología de nuestro cliente, siempre una fiesta "Flower Power" bien trabajada es una garantía de una buena valoración del equipo de animación. Para ello hay que conseguir el ambiente adecuado de manera que nos centraremos en lo siguiente:


  • Decoración: Elementos con mucho colorido, flores grandes, mariposas, globos, elementos hippies, banderines y poster de los años 60 y 70.

  • Vestimenta: Collares, diademas de flores, gafas, diademas, pelucas, pantalones campana, camisas coloridas, ropas anchas y elementos hippies decorativos.

  • Música: Canciones de los grandes de los años 60 y 70 (beattles, Hendrix, Dylan, Pink Floyd…). También aconsejamos intercalar canciones más actuales.

  • Photocall: Crear una zona donde los clientes se puedan hacer fotos con atrezzo de la época en el cual este muy acentuada esa atmosfera flower power.

  • Otros: Videoclips de fondo, grupo de música en directo, mercadillo hippie, happenings como números acrobáticos estilo hippie.


Esperamos que con estas ideas y añadiendo vuestro esfuerzo y toque de cariño, esta temporada podáis montar una super fiesta “Flower Power” en los hoteles. Estamos seguros que la satisfacción de los clientes está asegurada.

116 visualizaciones0 comentarios